Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

sábado, 23 de junio de 2012

In love con... Crema Reparadora de Grietas para pies de Deliplus



Hola!!

Comienzo una serie de entradas In love con... donde hablaré de productos que nunca faltan en mi neceser y sigo comprando y comprando.

En esta ocasión, os traigo la Crema Reparadora de Grietas con Urea para pies, de Deliplus.




Hace ya años que empecé a usar cremas en los talones en la época de verano ya que al llevar sandalias, se me resecaban mucho. Y me topé con esta de Mercadona, que desde el primer día me encantó. Desde la primera aplicación se nota una mejoría notable, y si eres constante, los pies permanecen suaves e hidratados durante todo el verano (o todo el año si continúas aplicándola, claro).

Contiene 125ml y no llega a los 2€. Los principios activos de los que consta son glicerina, urea, karité, aguacate y vitamina E. Y tiene un fresco aroma a naranja, nada empalagoso.




Pero que una crema para talones agrietados funcione en dichos talones agrietados no debería sorprendernos, ya que esa es su misión.

El por qué de mi enamoramiento con esta crema es otro. Soy una maniática de las cremas de manos. No puedo salir de casa sin darme en ellas, y siempre llevo un bote en el bolso. Y un día que no tenía cerca ninguna, pensé que si esta crema era buena para pies, por qué no iba a serlo para manos. Así que la usé, quedando no menos que maravillada.

He tenido cremas de manos específicas para ello, más caras, de otras marcas, incluso Deliplus tiene varias para ese propósito... pero como la crema reparadora de grietas, no he probado ninguna.


Ingredientes

Ahora tengo varios botes por casa, para siempre tener alguno cerca. Porque ya no sólo es maravillosa para pies y manos, sino también para codos y cualquier zona reseca o con durezas. Y no me la doy en las piernas porque sería abusar jejeje

En fin, que espero que no retiren jamás esta crema porque entonces me daría un soponcio. Os la recomiendo sinceramente, es muy económica y os aseguro que os va a encantar.

¡Hasta pronto!

Kara


2 comentarios:

  1. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación yo uso una de neutrógena pero si esta es mas baratita y buena me la apunto para cuando vaya al mercadona, jeje
    Un besazo, nos vemos!!!

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar