Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

miércoles, 20 de junio de 2012

Mis compras en la Semana Amiga de Shiseido


Hola!!!

Ayer me acerqué a las oficinas de Shiseido en la calle Proción 1 (Madrid) con motivo de la venta especial por la Semana Amiga. Descuentos de hasta el 40% eran motivo más que suficiente para ir allí.

Era la segunda vez que acudía y en ambas ocasiones tuve la misma reacción al entrar al edificio... con un suspiro decir "¡¡¡¡yo quiero trabajar aquí!!!!"

Pero bueno, mientras eso no ocurra, seguiremos aprovechándonos de estos descuentos.

Cuando entras a la sala no sabes por dónde empezar, dónde mirar, qué tocar, qué probar... Os dejo algunas fotos de los expositores (siento la calidad, pero las hice rápido y con el iPhone).


Entrada

Shiseido

Línea de maquillaje de Shiseido

NARS

Carita

Decléor

Cuando llegas allí una chica te da el listado de toooooodos los productos del grupo, con su precio PVPR y el precio "semana amiga". Según vas decidiendo qué te llevas, vas apuntando las unidades en el listado y a la salida, lo entregas y te preparan tu pedido. Se puede pagar con tarjeta y en efectivo, y por compras superiores a 100€ te regalan dos sombras en crema (¡¡ya podían dar una sombra por compras superiores a 50€!!)

En la habitación hay chicas expertas en las marcas que te ayudan y asesoran, resolviendo cualquier clase de duda, incluso te maquillan si así lo prefieres.

Esta vez fuí muy requetebuena (ya pagaré mi pecado de Estée Lauder... ainsssss) y sólo compré tres cositas... que necesito para continuar viviendo.




Se trata de:

- Contorno de ojos White Lucency de Shiseido. Es el tercer bote que me compro, y la culpable de ello es sin duda alguna la gallega más creanecesidades que conozco, Elisa!!! Mis ojeras son muy oscuras y aún no había dado con un corrector que las tapara y no supusiera una capa de cemento armáo, así que estaba desesperada. Hablando con ella, me lo recomendó para suavizar el tono oscuro que por desgracia tengo (independientemente de cuánto duerma) y este contorno desde luego que funciona. A medida que lo usas se va aclarando la zona, además de aportar luminosidad. ¡¡Me encanta!!



- Crema facial solar de Decléor, SPF50 y antiarrugas. El lunes me voy una semana a la playa y me faltaba por comprar una crema facial de protección total porque aparte de lo obvio, hace unos años me quemé la frente y desde entonces me sale una mancha horrible cuando me pongo morena. Y claro, ya que estaba allí y esta crema tenía un precio tan estupendo... ¡pues me la llevé! La probé en la mano y se absorbe a la perfección, dejando un aroma a playa que estoy deseando usarla.

- Serum Aromessence Solaire, activador del bronceado para cara, también de Decléor. Este serum ayuda a la piel a prepararse para la exposición solar, reforzando las defensas naturales, con aceites esenciales de camomila y geranio. Favorece un bronceado uniforme y duradero gracias al aceite de zanahoria. Y detiene el envejecimiento cutáneo provocado por el sol, limitando la deshidratación, gracias al aceite de argán y de rosa. Esto es lo que promete y ya os contaré el resultado final.



Y estas fueron mis compras. Lo cierto es que es una oportunidad fantástica para adquirir productos del grupo Shiseido a un precio estupendo. ¡Y esperando ya la Semana Amiga próxima!

¡¡Arigato!!

Kara


3 comentarios:

  1. Menudas compras mas buenas y encima a buen precio.

    Me gusta tu blog,te sigo, si te gusta el mio puedes seguirme tambien.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Joer,yo uso toda la linea desmaquillante de Shiseido y tiene un precio importante..de haberlo sabido habria mandado a alguien a hacerme la compra..el sitio tiene muy buena pinta ademas!

    besos


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar