Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

martes, 7 de agosto de 2012

Pedido a Glossy Make-Up



Hola de nuevo!!

Tras un pequeño parón a causa de las vacaciones, otra vez vacaciones, búsqueda de piso, búsqueda de inquilino, firma de contratos, visitas a tiendas de muebles... y lo que nos queda... ya estoy de vuelta.

Hoy vengo a hablaros de lo encantada que he quedado con la web http://www.glossymakeup.es/

Ayer hice el pedido y lo he recibido HOY!!! Además, me han mandado un par de detallitos que me han encantado.

El caso es que llevaba tiempo detrás del iluminador de theBalm. En la perfumería Primor a la que suelo ir, siempre lo tienen agotado, y online lo echaba al carrito y al rato me salía de la página sin haber comprado nada controlando mis ansias de consumir. Pero ayer por ser lunes, agosto, el sueño o noséporqué... finalicé el proceso de compra. Claro que no se vino sólo!

La primera impresión sobre el Mary-Lou Manizer (aunque ya la tenía de haberlo sobado en tienda) es muy buena. Tengo los Albatros de Nars, pero estos tienen pinta de quedar mucho más sutiles, como si la luz saliera de la propia piel y no por el reflejo de destellos. Deseando estoy de probarlos mañana!!







Y claro, pedir una cosa era desaprovechar los gastos de envío... Así que como andaba también detrás de un bronceador que fuera totalmente mate (tengo los Laguna de NARS), no pude resistirme a traerme para casa el Bahama Mama. De primeras tiene una pinta estupenda, sin brillo como yo quería. Y otro que mañana mismo será estrenado.





Estas dos cositas fueron las únicas que pedí (y no por falta de ganas, eh!). Pero la gente de Glossy Make-Up han tenido el detalle de enviarme dos regalos.

El primero que os enseño es un pintauñas de MeMeMe en color nude. Seguro que sobre todo en invierno queda estupendamente.




Y por último algo que me ha encantado y ya sí que he probado en cuanto he abierto la caja, es el tinte para labios y mejillas de theBalm. Aporta un tono jugoso a los labios que queda genial.




Y esto es todo por el momento. Estoy como loca de probar mañana el iluminador y el bronceador. Ya os contaré qué tal!

Os dejo una foto de la familia al completo.







Saludos!

Kara

2 comentarios:

  1. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  2. Hay un sorteo chulísimo en el blog.
    Dá una ojeada y participa si quieres =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com
    STATEMENT NECKLACE GIVEAWAY

    ResponderEliminar