Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

JolieBox Octubre 2012



Hola!!!

Os traigo nuevamente el contenido de la cajita JolieBox del mes de Octubre. Esto es una de cal y otra de arena... un mes está muy bien y me encanta, y al mes siguiente no me gusta nada...

Pues como la de Septiembre me gustó mucho, la de Octubre me ha decepcionado.






Vale que los productos son para que los probemos... pero muestras ¿¿en sobres de papel?? Me parece un tanto cutre... ¡Que ya ni las revistas oye! Sin ir más lejos, esta semana hay una muy conocida que regala un miniesmalte de OPI...

En conjunto, esto es lo que traía.






Al menos esta vez no había crema hidratante facial en full size, que ya no sé dónde meterlas... ¿apostamos si en la del mes de Noviembre aparece una?





Empezamos con una minitalla de la base Skin Match Fusion Make Up de ASTOR. Su descripción es "con textura única y elástica en agua-gel, única como tu huella dactilar"... por eso hay un único tono para nuestros únicos e idénticos tonos de piel... ¿?

Me la he probado nada más que en la mano y de primeras me parece un tono bastante subido, pero ya veremos a ver si es cierto lo típico de se funde con tu tono de piel... y no soy de tonos claros precisamente.






 Seguimos con dos minitallas de WELEDA, un gel de ducha y una leche corporal. De primeras huelen bien. Respecto a hidratación, no puedo decir nada de momento.


Unas uñas postizas Impress que prometen conseguir en segundos una manicura perfecta y duradera. Nunca he probado este tipo de uñas, así que para empezar no tengo ni idea de cómo se ponen, cómo se cuidan o cómo se quitan... Investigaré.





Por cierto, el color no me gusta nada...

Seguimos con Alexandre Cosmetics (ni idea...) y un sobrecito que contiene una mascarilla en spray y un elixir instantáneo de aceite de argán y lino, para el cabello. Y sigo diciendo que con mi pelo corto corto (ya en proceso de crecimiento, lo cual me llevará años), no soy capaz de notar en exceso las propiedades de este tipo de productos. Pero bueno, mal tampoco vendrá.


Lo único que me ha llamado un poco la atención por su olor, es el bálsamo labial de Matarrania (¿cómo dice que se llama?) de coco y café... que afortunadamente para mi no sabe a café. Un bálsamo con efecto gloss, que dura muy poco en los labios.



Y ya acabando, unos sobrecitos de ¿papel?, de la marca Ego Profesional, de cremas antienvejecimiento e hidronutritiva para la cara. Las usaré cuando me vaya de viaje... este viernes sin ir más lejos :-)


Y para terminar, el JoliRegalo de este mes que consiste en una "twistband" que por lo visto es la última tendencia en Estados Unidos para peinados de moda. Cuando averigue en qué consiste su uso, la utilizaré para más que como una pulsera molona.






Y esto es todo respecto a la cajita. Me marcho de viaje a Londres, así que puede que con un poco de suerte a la vuelta haga haul de compritas!

Saludos!!

Kara


3 comentarios:

  1. Un post interesante! disfruta de Londres
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Kara, ¡gracias por tu comentario! Nos interesa conocer todas vuestras opiniones sobre nuestro nuevo bálsamo Besos Bio Coco&Café edición especial JolieBox. Por su efecto gloss, es un bálsamo creado más para dar brillo a los labios, de ahí que es perfecto para usarlo encima del pintalabios, que para hidratar. Quizás por eso notas menos efecto hidratante. En nuestra gama de productos cosméticos Bio, también tenemos otros bálsamos especialmente pensados por su efecto hidratante. Te invitamos a que los conozcas en nuestra web. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar