Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

jueves, 4 de octubre de 2012

JolieBox Septiembre 2012


Hola!!

¿¿¿Ya ha pasado un mes??? Últimamente con el cambio de casa, de estación del año, del mes de mi cumple... ¡no sé ni en qué día vivo!

Bueno, os traigo la última cajita de JolieBox... que este mes, sí me ha gustado. Vamos con ella...












Lo primero que encontramos, y que me llamó la atención, son estas dos muestras de loción y gel de Eucerin. ¿Por qué me llamaron la atención? Porque las puedes encontrar exactamente igual en la caja de la competencia, la GlossyBox ;-)

No las he probado pero el olor no me desagrada. No creo que compre el tamaño original ya que me gustan más otras marcas.




 Un producto del que estoy encantadísima y ya por ello la caja ha mejorado bastante es esta talla completa de una crema matificante de Vichy, la Normadem Total Mat. Y donde dice "matificante" es que lo es de verdad. Puedo compararla con la Amie... que no me desagrada, pero no la denominaría "matificante". A esta sí, que además de antibrillos, es antitranspiración.





El segundo producto que me ha encantado, aunque no conocía la marca Cuidados, es esta crema de manos con aceite de argán y karité con un olor a vainilla, que da ganas de chuparse los dedos... ñammmmmmmmmmm.


 Un 'concentrado de belleza instantánea con péptidos de colágeno' que aún no he probado pero tiene buena pinta. Veremos a ver qué tal funciona.



El tamaño real de uno de los nuevos lápices de Astor 24h Perfect Stay en color verde. Lo he probado en la línea de agua y la verdad es que aguanta un montón. Es un 2 en 1 ya que sirve como combra de ojos y delineador, además de ser waterproof. Por lo visto fué la sombra más vendida en las perfumerías españolas durante su lanzamiento.



Cuando lo vi, me recordó enseguida a mi lápiz de MAC en tono 'minted' y a la sombra también de MAC 'humid'... pero cuando puse las tres juntas, no se parecían tanto. Eso sí... el lápiz de Astor puede ser una buena base para la sombra.



De arriba abajo: Perfect Stay Astor, Minted de MAC y Humid de MAC






Y por último, el detallito de la caja de este mes es lo que se ve en la foto.... ¿A que parecen unas pastillas efervescentes?






Pues nadie diría que en realidad son unas ¡¡mascarillas comprimidas!! Perfectas para llevarlas de viaje.

Y esto ha sido toda la cajita de este mes. A ver con qué nos sorprenden en Octubre.

Saludos!!

Kara


No hay comentarios:

Publicar un comentario