Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

jueves, 11 de octubre de 2012

Muertos y moribundos. Oct.12


Hola!!

Hoy os traigo uno de esos post que da gusto escribir... más que nada por el espacio que liberan en el armario!! ;-)

Es mi primera serie de productos terminados. ¡Empezamos!




Gel limpiador de Avene Cleanance. Me lo recomendaron para mi chico y ahora está encantado. Ya no le salen los dichosos granitos después del afeitado. Yo también lo he usado (no es unisex!!) y va muy bien... pero no es específico para mi piel, por eso prefiero usar otros.




La famosa crema nutritiva de argán de Deliplus. Me encanta. Se absorbe rapidísimo y tiene un olor muy agradable. Deja la piel hidratada durante días.




Me compré un set de Yes To Cucumbers de crema facial, contorno y estas toallitas. Las cremas no están mal, pero las toallitas son de lo peor. No desmaquillan bien y además escuecen. Al final logré acabarlas usándolas para swatches de las manos. Nunca más!!




Típico desodorante de Mercadona con olor a flores. Funciona bien.




Discos desmaquillantes de Carrefour. Cansadas de verlos por todas partes, ¿verdad?




Manteca corporal de edición limitada (eso decían) de Deliplus. Meeeee eeeeecaaaaaantaaaaaaa... y a mi chico más. Siempre que me la doy me dice que huelo a sugus!!




Uno de mis básicos basiquísimos... que me daría un perreque si la retiraran del mercado. Es la crema reparadora de grietas de Deliplus... para pies... que yo también uso para las manos y es una maravilla. Hidrata en profundidad y no las deja nada grasientas.






Polvos compactos de hace siglos de Deliplus... de cuando empezaba en este mundillo jeje. Aunque aún les queda algo de producto he decidido jubilarlos. Los de ahora ya tienen otro formato, pero los tonos creo que son los mismos que antes.




Concentrado anticelulítico de Kiko. Me ha encantado. Ya tengo otro bote. No elimina por completo la celulitis, pero sí notas la piel mucho más suave y firme, pero firme de verdad!

Y esto ha sido todo por hoy. Gracias por seguirme...

Saludos!!

Kara

1 comentario:

  1. Hola!! el gel de Avene lo he usado y me gusta, pero ahora estoy utilizando otros, los discos desmaquillantes tambien los he utilizado y van bien, y la crema reparadora de piel de deliplus es genial, a mi tambien me encanta!!

    Saludos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar