Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

martes, 9 de octubre de 2012

Pedido a iHerb


Hola!!

Esta vez os traigo mi último pedido a iHerb.

Las chicas a las que sigo por internet en blogs y/o canales de Youtube, no paran de crearnos necesidades. Sí, sí... porque nos las crean! Ellas son las total y absolutas culpables de nuestra ruina. Claro, nosotras no tenemos culpa de que la carne sea débil, el bolsillo suelto, estemos a sólo un click de "confirmar pedido" y ale... ya tenemos otra caja en casa, con su consiguiente "¿has comprado más? ¿pero no tienes de eso ya?" [Hombres!!! Nunca nos entenderán!!!]

Pues bien... la última culpable fue claramente Zuitts que con sus compras en iHerb y lo bien que se explica... pues que caigo una y otra vez, oye!

Bueno, al lio. La caja la abrí corriendo y no hay foto del pecado. Además, he preferido que pasaran unos días, así os puedo hablar de los productos una vez usados.

El primer producto y el real culpable de todo el pedido es el aceite Monoï Tiki Tahití de Tiaré. Tanto leer y oir hablar de su particular olor... al final hicieron que cayera. Es cierto que el olor es singular. No me recuerda a nada conocido, pero es muy agradable, tanto que no puedes dejar de esnifar el bote ;-)


El aceite es multiusos: para el cuerpo después de la ducha, antes, tras el depilado, para el cabello, como componente en mascarillas, etc. Contiene 120ml y la consistencia varía según la temperatura ambiente. Cuando me llegó parecía una pasta blanca... pero con el calor, se volvió amarillo aceitoso y así sigue. Dentro del bote hay una florecilla muy mona de Tiaré.

Lo único que no me gusta es el dosificador, más que nada por su ausencia. Vamos, que abres el bote y tal cual tienes el agujero... así que o te sale mucho, o se te cae por el bote... Incómodo, vamos.

Yo lo uso a veces tras la ducha, secando luego con la toalla... o incluso después, ya que mi piel es muy seca y llega casi a absorberse por completo. En el pelo lo he usado una vez, dejándolo actuar unas horas y aclarando después. Mi pelo (corto corto, pero algo tengo) se quedó muy suave y oliendo a...  ñammmmmm

Y ya que hacía el pedido e iba a pagar los gastos de envío... pues echas más cositas a la cesta. Como la web de iHerb es tan... tan.... pufffff..... [vosotras ya me entendéis], tuve que buscar en reviews algún producto que me interesara para luego buscarlo directamente en la web. Y dí con este limpiador facial de Dr. Woods.



 Es para todo tipo de pieles, antioxidante y de suave exfoliación. La apariencia es de tipo gel, transparente, con un olor suave que no me recuerda a nada conocido. Limpia bien y no deja la piel tirante (cosa que no me gusta de muchos limpiadores).



También me decidí por una de sus famosas pastas de dientes, natural, blanqueadora y con sabor a mental.


Sabor a menta... bueno... digamos que el sabor no es desagradable, pero es una menta sui generis. Y blanqueadora... pues aún no lo he notado. Sí limpia y deja la boca con sensación de frescor. No me desagrada, vamos.

Y por último... lo que yo creía que era un paquetón de algodones desmaquillantes... resulta que fue un paquetón de bastoncillos.






Es lo que tiene hacer los pedidos corriendo en la oficina y no leer bien las descripciones ;-)

Y esto fue todo mi pedido. A pesar de haber pecado... creo que no fue mucho y es perdonable.

Gracias por estar ahí.

Saludos!!

Kara

2 comentarios:

  1. anda que no tengo ganas de hacer otro pedido ni nada xD pero primero tengo que acabar un par de cosas para reponer. Me ha llamado mucho ese limpiador facial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro para pieles grasas de té verde. Mi piel es mixta y este me va muy bien!

      Eliminar