Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Haul Korres y Londres


Hola!!

Aquí vengo otra vez, con un haul de un pedido online que hice a Korres y unas cosillas que me compré en Londres.

Empezamos con Korres. Hubo una venta especial en Ventee Privee y aproveché para comprar algunas cosas. Había probado solamente dos mini tallas de geles de baño que regalaron una vez y me había quedado con ganas de más, ya que siempre leo muy buenas críticas. Y aunque no estaba todo disponible en la venta, creo que acerté en la elección.





 Me encanta el olor a jazmín, así que en cuanto vi el gel y la crema corporal, no dudé en pedirlos.



Cuando recibí el paquete, lo primero que hice fue meter la nariz... y madre del amor hermoso, cómo huele la crema!!!! He probado cosas con aroma a jazmín y sí, vale, se parece... pero es que lo de esta crema no es normal. Es como si pasearas entre un jardín rodeada de jazmines. El olor es totalmente fiel al de la flor. Además, se extiende perfectamente en la piel, no da sensación grasa, se absorbe rápidamente y el olor permanece durante horas. Tanto, que a veces cuando me la pongo por la mañana, no uso perfume para pasarme el día oliéndome a mí misma a jazmín. Ñammmmmm.


En cuanto al gel... huele, pero no tanto como la crema. Y al salir de la ducha apenas queda olor en el cuerpo. Así que sin ningún lugar a dudas repetiré con la crema, pero no con el gel.





Lo siguiente que pedí fué la famosa crema de yogur. Después de leer tanto sobre ella no me resistí a pedirla. De momento no puedo hablar mucho de ella, porque sin querer, me he juntado con 5 cremas faciales (ups!)... así que las voy alternando. Sí, ya sé que de este modo no voy a saber cuál me hace algo y cual no, pero bueno...




La textura es como su propio nombre indica, la de un yogur. No se hace pesada, al contrario, es como muy fresca y ligera, que se absorbe rápido y deja la piel hidratada. Me gusta usarla más para la noche.

Y en cuanto a curiosidades...


Y lo último que compré fue un exfoliante de miel de tomillo que sólo he usado una vez de momento y el resultado ha sido satisfactorio.






Los granulitos que tiene arrastran bien la suciedad y la miel deja una sensación de suavidad, por lo que no es muy agresivo.



Y el siguiente haul son cuatro cositas de ná que me compré en Londres. Bueno, cinco...


La última vez que estuve en Estados Unidos, allá por Marzo, me compré la máscara Volume Million Lashes y me encanta. Pero me equivoqué y cogí la waterpoof, así que esta vez iba a por la normal. La sorpresa es que al comprar un producto de la marca, en Boots te hacían el 50% en el segundo. Así que me llevé la otra para comparar. De momento es la que estoy usando y no está nada mal. 

Llevaba con ganas de probar los Lip Butter de Revlon... pero se me hacían muy caros comprándolos desde aquí, así que allí aproveché. No tenían muchos colores en el Boots que estuve, y tampoco quise lanzarme a comprar ya que en Navidad vuelvo a Nueva York. Así que compré sólo uno con la idea de que si me gustaban, pillar más.


Elegí el Cotton Candy (mi gato se llama Cotton.... ¿casualidad?). Es un rosa clarito con destellos dorados que queda muy sutil en los labios.
 Tienen una textura muy suave e hidratante y duran bastante. El color que escogí me encanta, y sin duda me haré con más.

Para ahorrar espacio en el neceser me llevé unos sobrecitos de muestras de Nivea Q10 de cremas hidratantes. Exactamente uno de crema y otro de serum. Y me gustaron tanto, que en cuanto los vi en la tienda, no dudé. Además, había una oferta de dos productos cualquiera de la gama, por 12 libras (en mi caso, me ahorré más de 8!)


La crema me gusta bastante, es ligera y perfecta para el día a día.

 El serum sin embargo, me ha decepcionado. Cuando usé la muestra, me gustó mucho. Dejó la piel suave, lisa, mate... pero ahora cuando uso la que compré, si después me pongo la crema hidratante, es como si saliera polvillo de la cara... como si el serum se hubiese 'secado' y al dar la crema, lo arrastrara. No sé, es una sensación extraña. Así que lo uso sólo de noche para que nadie me 'vea' jeje



Y esto es todo, que no es poco.

Un saludo a todas!

Kara



4 comentarios:

  1. Hola, Kara! Muy bueno el review de korres! Yo me acabo de comprar el limpiador jabonoso y es una pasada!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! Te dejo el link al mío, por si quieres echarle un vistazo! Llevo solo una semanita con él!
    Muacks!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Kara! Gracias x tu visita a mi blog, el tuyo me parece muy interesante e instructivo porque nos pones al dia de todas las novedades cosmeticas. Seguire visitandote!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! a mi la crea d eyogur no me llegaba en hidratación jajaja y mira que me lo dijo quien me la regaló pero una que es cabezona... :) Y bueno, me va mejor la línea de rosa salvaje, te la recomiendo jii.
    Me hace gracia ver tus manos, me recuerdan tanto a las mías... jajajja

    Aunque napenas comente te leo de vez en cuando, de hecho eres el único blog que sigo jajaja :)
    Besiños!

    ResponderEliminar