Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

miércoles, 28 de noviembre de 2012

JolieBox Noviembre 2012


Hola!!

Acabo de recibir la cajita de este mes de JolieBox y otra vez lo han vuelto a hacer!! Como está comprobado, es un mes sí, un mes no... El mes pasado no me gustó nada, así que este tocaba que sí... y no me han defraudado! jajaja

Claro que voy a tener que pensar que cada caja que me gusta vale 20€ y no 10€, ya que de la que no me gusta, poco se puede salvar.

En fin... al lío.

La cajita de este mes se llama WINTER ESSENTIALS y trata de recoger una selección de cosas que nos hacen falta en invierno, que con el mal tiempo la piel se reseca más. Incluso, para estos días en los que por la lluvia y el frío lo que más apetece es quedarse en casa bajo una mantita, nos mandan algo que nos endulzará por dentro.

La cajita al completo aparece así...



Lo primero que me ha llamado la atención es el jabón de Olivar de Segura con esencia de jazmín. No sé si los de JolieBox me leen y me conocen lo suficiente (que sé que no) y han pensando en mi a la hora de mandar este jabón con ese olor (que sé que tampoco, porque os ha llegado a todas igual), pero han hecho pleno. Me encanta el olor a jazmín y aunque este es sutil ya que no lleva ingredientes artificiales, no está nada mal de primeras. Veremos a ver cómo se comporta bajo el agua.


Para la piel, esta vez no mandan crema hidratante. ¡¡¡¡Yuju!!!! El producto es una mascarilla de oro, caviar y perlas con lujosos y efectivos ingredientes, de la marca Anubis. Habrá que ver si la descripción es cierta. Lo que me tiene en ascuas es el "dejando la piel espectacular con un tono dorado que refleja la luz". A ver si con eso de que llega la Navidad vamos a parecer bombillas andantes!!


Para el pelo, nos encontramos con el 3 en 1 de Salerm Cosmetics. Una mascarilla, acondicionador e hidratante que ayer con las primeras cajitas recibidas leí muy buenas críticas viniendo incluso de peluqueras, así que de momento pinta bien. Lo único que dice que proteje del cloro, el sol y el agua de mar. Lástima que no tenga planeado irme al Caribe a pasar Nochebuena, que si no, me venía pal pelo, y nunca mejor dicho!



 Y para las manos, una minitalla del acondicionador de uñas y cutículas de CND, al parecer, producto estrella de la marca.





Como os decía al principio, en estos meses de frío, no apetece salir de casa, y además de cuidarnos por fuera JolieBox ha querido cuidarnos por dentro (y a nuestras cartucheras sobre todo), así que han decidido mandarnos una cajita con cuatro bombones de Delaviuda.





A mi me han sabido a gloria porque además me han llegado justo para el desayuno.

¿Qué tal vuestras cajitas? ¿Os han gustado? Ayer leí por ahí que para la de Diciembre esperan que sea más especial todavía. ¡A ver si es verdad!

Y si por un casual los de JolieBox me leyeran... Chicos, sabéis hacer las cosas bien y estoy segura de que sois plenamente conscientes de cuándo las cajas nos van a gustar y cuándo no, por eso alternáis, para que no haya muchas cajas malas seguidas y la gente se dé de baja... En cualquier caso, si este va a ser el plan, de una buena y una mala, no me merece la pena y en 2013 no seguiría. Venga, que sabéis hacerlo bien!

Un saludo y...






No hay comentarios:

Publicar un comentario