Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

JolieBox Diciembre 2012


Hola!

Tuve un problemilla con el pago de la caja porque la tarjeta había caducado y ha tardado unos días más en llegar, pero ya está aquí. Así que a estas alturas ya he visto muchas por internet y tenía curiosidad por saber qué dos esmaltes me tocaban.

La cajita de este mes es muy navideña!


Vamos al detalle...

Lo primero que encontramos es una minitalla del champú fresco & fuerte de Timotei. Me viene genial para el viaje a NY ya que aunque en los hoteles suele haber champú y gel, siempre me gusta llevarme alguno que no deje el pelo tan estropajoso.


El siguiente producto es un sobre con sales de baño con extracto de uva de Bruno Vassari. No suelo darme baños, así que no sé cuándo podré usarlas. A ver si el hotel de NY tuviera bañera...


Sombra de ojos fluida de Mary Kay. No es fija porque recomiendan poner antes una prebase de párpados.


Hubiese preferido el gel liner de Astor que iba en otras cajitas porque le iba a dar más uso, pero bueno.


Es un rotulador que le giras la parte de abajo y sale el producto que se aplica con un pincelito. El tono es el pearl.


Y por último, el producto estrella de la caja. Había visto los diferentes tonos que llegaban en las cajas (un azul y un rosita o un verde y un naranja) y la verdad, prefería la primera combinación ya que es más ponible.

Pues he tenido la suerte de que son esos los que me han llegado!





No suelo invertir mucho en esmaltes de uñas porque los de Kiko en general me van bastante bien, pero casualmente hace muy poco probé con el Fifth Avenue de Essie y me gusta mucho, aunque no le veo que tenga mucha más duración en las uñas que un esmalte de Kiko que cuesta bastante menos.





El tono azul tiene chispitas plateadas muy sutiles que de primeras le aportan un toque original al color. Veremos cómo queda puesto. Y el rosita es muy bonito, la verdad.

Y hasta aquí la cajita de este último mes del año... y última caja para mi. Sí, tras darle vueltas he decidido que me doy de baja (acabo de hacerlo) porque no me terminan de convencer del todo. Como sabéis, me gustan cajas alternas, así que en realidad, me sale caro. Por eso, creo que con los 120€ de las 12 cajas de un año puedo comprarme cosas que realmente necesite o valore.

Así que de momento, no volveré a recibir más cajitas. Ooooooooohhhhhh!

Y fuera del tema de las JolieBox, os pongo una foto de un momentazo que ha tenido lugar esta mañana...


Sí!! Esa soy yo... en la tienda para empleados de Estée Lauder!!! A manos llenas!! jajaja

Y por hoy y este año, me despido. Deseo que paséis unas felices fiestas y entréis en el nuevo año con el pie derecho, a pesar de ser impar y un 13!!

Feliz Año!!

Muaks!!

Kara.


2 comentarios:

  1. hola soy nueva por aqui, me encnatan estas cajitas los esmaltes son preciosos ya tienes una nueva seguidora te dejo el enlace de mi blog por si te gusta y me quieres seguir asi no perdemos el contacto, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy avisando a los seguidores de Patypeando... estamos de sorteo en el blog... por si os apetece participar... un saludo

    ResponderEliminar