Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

jueves, 21 de febrero de 2013

Muertos o moribundos. Feb.13


Hola!!

Antes de llegar a desarrollar el síndrome de Diógenes, vengo con un post de esos que además sirven de limpieza, es decir, los productos acabados.

¡Empezamos! (pido perdón por las fotos, pero no me hago con la luz!!)






  
> Facial cleanser, daily exfoliating de Dr. Woods. Lo compro en iHerb y me encanta. Ya estoy usando el segundo bote y tengo un tercero de reserva. Haré una review más extensa porque lo merece.



> Tónico Clinique. El verano pasado fue el mercadillo en las oficinas de Esteé Lauder y una de las cosas que compré fué el tónico de Clinique. El bote es de 200ml y ya tengo uno de 400. Tiene un olor fuerte y el producto "se nota" cuando lo aplicas en la piel, pero la sensación de frescor y limpieza que deja, me encanta. Por eso he vuelto a repetir. Retira cualquier partícula de suciedad que quede en el rostro, a pesar de haber hecho la doble limpieza a fondo. Como digo, me parece un producto 'fuerte', pero no agresivo o abrasivo para mi piel.





> Desmaquillante de ojos bifásico de Mercadona. Me los bebo. No sé cuántos botes llevo ya. Tengo también el bifásico de Sephora, pero ese lo uso sólo cuando llevo máscara waterproof, si no, con este es más que suficiente.





> Agua limpiadora micelar de Mercadona. Ha sido mi primera agua micelar y me ha gustado el resultado. Pero no la volvería a comprar porque ahora estoy usando esta que es de medio litro y dicen que es clon de la de Bioderma. No sé si es cierto o no, pero sus resultados a mi me gustan mucho.






> EOS lipbalm, sabor honeysuckle honeydew (pó vale...). Otro producto que me ha encantado. Lo compré en Sasa por 5$. Pensaba que en Estados Unidos serían más económicos, pero el precio era más o menos ese, así que me traje sólo uno que aún no he estrenado, porque ahora estoy usando un clon. Este de EOS me gustó mucho y el formato me chifla... no tener que meter el dedo es lo mejor. Lo uso sobre todo por las noches (no puedo dormir sin bálsamo labial) y me dura hasta que me despierto al día siguiente, dejando los labios hidratados y suaves. No le veo mucha diferencia con el clon, así que puede que no vuelva a comprar el formato original ya que me parece caro.






> Polvos Total Finish de Kanebo, en el tono 203 natural beige. Creo que no volveré a comprarme más bases fluidas o polvos de otro tipo. Estos son Los Polvos, con mayúsculas. Me encantan. Cubren muchísimo sin dejar la cara acartonada o empolvada. Aguantan todo el día. Con ellos y un poco de polvos sueltos de Esteé Lauder para sellar los brillos que pudieran salir, me cambia el aspecto del rostro por completo, dando una sensación de piel saludable que no me dan otros. Este es el segundo godet que gasto. El anterior no lo llegué a terminar porque el gato lo tiró al suelo y se rompieron (casi me da un soponcio, porque no son baratos que digamos). Los compro en Primor si están de oferta o como esta última vez en la web Monprivee Perfumes. Ahora uso el tono 204 almond beige, pero no le noto el color mucho más subido que el 203.



> Limpiador facial Perfect Whip de Shiseido. Lo compré hace tiempo no recuerdo dónde (si eBay, Sasa... perdón!!) pero no veía el momento de acabarlo. Al principio de usarlo detestaba su olor. Era literalmente a petróleo. No me gustaba nada. Luego parece que se suavizó, o que me acostumbré. El tacto además es cuanto menos, extraño. Es como una pasta untuosa y pegajosa, como plástico derretido, que al contacto con el agua y masajeándo la piel, hace ligera espuma. No sé... no me ha terminado de convencer. Por fin lo he acabado y dudo que vuelva a comprarlo, a pesar de algunas buenas críticas que he leído sobre él.

Y con esto vaciamos la bolsa de los botes vacíos hasta la próxima entrega (que me da que no será dentro de mucho).

Saludos!!





11 comentarios:

  1. solo he probado las cositas de Deliplus, del agua micelar no he repetido, porque me gusta más la del carrefour, y con el desmaquillante me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba mucho el desmaquillante antiguo de Carrefour, pero aún no he probado el formato nuevo!!

      Eliminar
  2. Jiji a mi el limpiador este de shiseido tampoco le apasiona a mi piel aunque me guste la textura y no aprecie ese olor que tu si captas :)
    Me lo regaló Tamara y con su permiso se lo regalé a Reich porque mi piel no lo toleraba :)

    El tónico de clinique amor-odio... con el alcohol que lleva creo que lo regalaré
    Y bueno... mercadillo de Lauder... te imaginas ir juntas? ajajajajjaja si llegas a volver avisa que hay algo que deseo, de hecho como estoy "amistandome" con una chica que trabaja en origins por tu ciudad estoy por hacerle un encargo jajaja

    Así que los de kanebo son Los POlvos no?... pues es que a mi no me convencen tia... me da una rabia qe le encanten a todo el mundo menos a mi...jajaj

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejate de encargos... ven tú!!!! Así entramos juntas y me asesoras :)

      Eliminar
  3. Esos polvos tendría que probarlos porque si cubren... ¡son dignos de mí! no he dado con unos polvos que cubran sin necesidad de base fluida. Se me seca la piel y eso que la tengo mixta.

    Te sigo a partir de ahora mismo. ¿Te pasas por mi blog?

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos cubren y no quedan con el típico efecto emplovado. Pruebalos!! :)

      Eliminar
  4. Creo que me quedo con los polvos :) tendré que probarlos. Yo estoy loca por terminar productos, pero hay algunos que parecen eternos... :) Me quedo en tu blog.

    Un beso

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunos parece que no tiene fin!!! ;-)

      Eliminar
  5. Ufff yo estoy con el agua micelar de mercadona y me deja los ojos hechos polvo de irritados!! Fatal!

    PÁSATE POR MI BLOG SI QUIERES, ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los aguas micelares no los uso para desmaquillar los ojos, pero lo cierto es que el que uso ahora de Sasa (el que dicen que es clon del de Bioderma) si se da el caso que me toco el ojo, no irrita.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar