Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

Muertos o moribundos. Ago.13


Hola!!

El 1 de Septiembre me mudo de casa, así que está bien empezar por tirar los botes vacíos para luego pasar a embalar las cosas y llevarlas al nuevo piso. Así que aquí os traigo una nueva entrega de productos muertos, terminados o a punto de fallecer.

- Quitaesmalte instantáneo de Deliplus. Me gusta mucho y ya he repetido. Y no entiendo por qué no hacen botes con el mismo líquido que viene dentro de este (sin la esponja, me refiero), porque está claro que el invento no es más que una esponja mojada en quitaesmalte. Y este me gusta mucho más que los normales para usar con algodón.


- Algodones varios. De izquierda a derecha Aldi, Mercadona y Sasa. Los primeros los compré de emergencia. Los segundos son los que uso para toda la cara y los terceros me gustan mucho porque no se despeluchan. La pega es que ya tengo que tener otras cosas para comprar en Sasa y así aprovechar a pedir algodones, porque si no, con los gastos de envío no sale a cuenta.


- Sérum Perfectionist de Estée Lauder. Lo amo. Desde que lo descubrí, no he parado de usarlo y ya tengo el segundo bote casi a la mitad. El problema será cuando se me termine y no pueda comprarlo en la tienda para empleados de Estée Lauder. Su precio normal me parece prohibitivo. Pero es que deja la piel taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan suave...


- Loció de ácido hialurónico de Hada Labo. Me ha durado la vida ya que se usan dos gotitas de nada. Y no sé por qué antes de acabar este primer bote ya había comprado otro. Ahora tendré que terminarlo también, allá por el 2014, supongo. La verdad es que no noto que haga o no haga, pero como no sobra, pues lo uso. Se compra en Sasa y hay reviews muy extensas ya hechas acerca de él.


- Mantecas corporales. Las dos de arriba de Mercadona. Las compré a final del verano pasado y como en invierno me da pereza darme crema, se quedaron ahí y las he terminado este verano. Me encantan. Es como embadurnarte en sugus, además de dar buena hidratación y no resultar pastosas. La de abajo me ha costado acabarla porque el olor no me gustaba. Es de The Body Shop, de oliva... pero no huele a aceite de oliva, sino a la propia aceituna cogida del árbol. Me recordaba a cuando de pequeña aliñaba aceitunas con mi abuela... un paso previo era pegarles un corte en la carne... pues a eso me olía!! Con las de Mercadona sí repito. Con esa en concreto de The Body Shop, no.


- Gel exfoliante corporal Cellasene. Me vino en alguna Joliebox. La marca es 'ninsu', al menos por mi parte. El grano era finito, así que tampoco hacía una exfoliación muy profunda. Ni sé dónde se vende ni pienso comprarla.


- Desmaquillate bifásico de Carrefour. Es el que uso habitualmente. Sigo repitiendo si no encuentro nada mejor a ese precio.


- Limpiador exfoliante de Dr. Woods. Repito y repetiré. Review aquí. Poco más que añadir.



Y esto ha sido todo por hoy. Espero que estéis pasando unas estupendas vacaciones.

Saludos!!


5 comentarios:

  1. Yoe stoy con la loción de ´ácido hialurónico de JUJU, parecida a Hada labo, y me gsuta mucho también! Y al principio me encantaba el quita esmaltes de Deliplus, pero tras el segundo bote, empecé a notar que las uñas se me abrían a capas, y dejé de usarlo. Ya han vuelto a su ser, menos mal! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. De lo que nos has enseñado solo he probado el quitaesmalte de mercadona y me encanta, besitos

    Tengo 4 sorteos en el blog por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la manteca corporal de Mercadona pero me da mucha pereza echármela, y ahí la tengo, entera, pero la verdad es que está muy bien para el precio que tienen y huelen genial. A partir de ahora te sigo. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El quitaesmalte va muy bien, yo lo suelo utilizar para cuando salgo de viaje ya q de en ese formato no se me derrama.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las cremas fruit and fusión pero mi preferida es la de tirare y maracuya que han sacado ahora un besito

    ResponderEliminar