Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

domingo, 29 de diciembre de 2013

Favoritos 2013


Hola!!

Cómo van esas fiestas, comilonas, regalos, etc?? Las mías sobre todo descansando. Creo que es el primer año de muchos que tengo tantas vacaciones seguidas y no me voy a ninguna parte.

Bueno, queda poquito ya de este 2013 que se va... así que no podía venir con otra entrada que no fuera la de los favoritos del año.

Empecemos!

Uniq One y Moroccan Oil. Como he comentado alguna vez, he pasado de llevar el pelo corto corto... a intentar dejarme melenón. De momento lo estoy consiguiendo a base de no abusar del secador y cuidándolo con productos buenos. Y dos de ellos, con los que estoy encantada, son estos dos. Los uso alternando, aunque más el primero que el segundo, ya que es más económico. Es el segundo bote que uso, y aparte tengo el que salió este verano con olor a coco. Si tuviera que elegir uno, me sería muy difícil, ya que me gustan muchísimo los dos. Ambos ayudan a desenredar el pelo, evitando así tirones y roturas, le dan brillo, volumen y dejan un olor muy rico.


Máscara de pestañas de Deliplus. Alguna purista me mataría al decir esto, pero es que me cuesta encontrar una máscara de pestañas mejores que las de Mercadona. Vale... las de alta gama no las he probado, pero sinceramente, me parece un atraco pagar casi 30€ por una... y total, no les veo tanta diferencia a estas que no llegan a los 5€. Antes usaba la normal (bote negro), pero ahora me gusta más esta de Maxi Volumen (bote dorado). Al principio deja mucho producto en la pestaña, pero luego se trabajan y se peinan y quedan geniales.


Glossy Stylo de Kiko. Son los dos únicos labiales que llevo siempre en el bolso. Son el 816 y el 817. Los dos son rosas, pero uno más clarito (que uso para diario) y el otro más fuerte (que uso para salir). No son pegajosos, duran en el labio y no resecan en absoluto. Simplemente, me encantan.



Polvos Bahama Mama de theBalm. Tengo los polvos bronceadores Laguna de NARS... pero me gustan mucho más los Bahama Mama, costando bastante menos. Los primeros me marcan demasiado el poro y tienden más al naranja... sin embargo estos son perfectos para mi tono.


Como veis les quedan pocos días, así que habrá que reponer.


Primed and Poreless de Too Faced. Al principio de usarlos no les vi la gracia... pero debió de ser un mal día. Luego probé a usarlos con una brocha plana o con esponja, y aluciné. Realmente los poros desaparecían ópticamente. Me dio mucha pena cuando se acabaron. No los repuse porque me compré los de Ben Nye que son mucho más económicos, y aunque me gustan, no quedan igual que los de Too Faced.


Healthy Mix de Bourjois y BB Cream de Garnier para pieles grasas. La BB Cream es favorita desde hace mucho. Me vino en una cajita mensual y desde entonces es a lo que recurro para diario. Aguanta muchas horas en la piel, no saca brillos y cubre lo suficiente como para ser natural pero no demasiado ligera. La Healthy Mix se ha convertido en favoritísima desde hace poquito que es cuando la compré. Me ha sorprendido muchísmo, para bien, y creo que se va a convertir en mi base de cabecera.


Brochas de Zoeva y Beauty Blender. Hasta ahora tenía un megamix de marcas de brochas y pinceles, pero la mayoría eran de Sigma. Desde el primer día me parecieron bastante malas para la fama que tenían... pero hasta llegué a pensar que era culpa mia que soy muy exigente. Pero sin haber probado brochas de esas que se supone que son suavísimas y carísimas... las de Sigma no me convencían nada. Hasta que un día sucumbí de nuevo e hice pedido del set de ojos de Zoeva. Es la noche y el día comparar unas con otras. Para el precio que tienen, estas sí tienen una calidad más que aceptable. Me gustan. Con la Beauty Blender me pasó como con los Primed and Poreless... al principio no le vi la gracia... me resultaba incómoda de usar... pero un día la cosa cambió y ahora la uso a diario. Tengo la rosa, pero me parece muy sucia. Por mucho que la laves, nunca vuelve a quedar como el primer día. Ahora uso la negra y bastante mejor.


Paintpot en el tono Painterly de MAC. Es lo que uso desde hace siglos como prebase para las sombras. He probado las prebases de Too Faced y de Urban Decay y no me gustan. Prefiero el Painterly. Unifica el tono del párpado y hace que no me salgan pliegues y la sombra dure todo el día intacta. La pega que le pongo siempre es que usándolo a diario, me dura un año sin haberlo acabado, pero termina tan seco que ya no lo puedo utilizar.

Fijador de cejas de Bobbi Brown. Me vino en un set que compré en un mercadillo de los de Estée Lauder. Me gusta mucho porque no deja residuo en la ceja, las fija y es incoloro.


Colorete Orgasm de NARS. Es mi colorete favorito de todos los tiempos. Es el segundo que tengo porque acabé el que venía en un trio junto con los Laguna y los Albatros. Me encanta. Lo uso prácticamente a diario. El brillito que deja sutil que no hace falta usar iluminador. Creo que si tuviera que salvar un solo colorete antes del fin del mundo, sería sin duda este.


Paleta de Bobbi Brown. Cuando os enseñé las compras en uno de los mercadillos de Estée Lauder, ya dije que era la joya de la corona. Tiene los tonos perfectos tanto para diario como para noche, en marrones, mates y satinados. Además, es compacta y en poco espacio llevas ocho sombras perfectas para sobrevivir en cualquier lugar.

Y estos han sido mis favoritos del año. ¿Cuáles han sido los tuyos? ¿Coincidimos en alguno?

Deseo que tengáis una estupenda entrada en el nuevo año y venga cargado de emociones y deseos cumplidos.

¡¡Feliz año!!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en un montón de productos! Los dos del pelo, el Orgasm, los Primed and Poreless, el fijador de cejas...! :)

    ResponderEliminar
  2. he probado el moroccanoil y también tengo el Orgasm de Nars

    ResponderEliminar
  3. El aceite Moroccanoil es de mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  4. Que se cosas nena el uniq es una maravilla, lq mascara d deliplus calidad precio genial lls polvos bronceadores les echare un ojo a los paintpot tengo ganas de muchos d ellos el painterli es todo un basico, un besazo wapisima.

    ResponderEliminar