Datos personales

Mi foto
Sugerencias, consultas y consejos: elkaosdekara@hotmail.com

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Muertos o moribundos: Diciembre 13


Hola!

No!!! No quiero acabar el año con una bolsa llena de botes vacíos!! Así que aquí está otra entrega de "muertos o moribundos" que tanto bien hace a mi armario y voy a tener que dividir en dos posts para que no se haga eterno.


* Champú de Avalon Organics comprado en iHerb. Tiene mucha fama, con biotina... pero a mi ni fu ni fa. No me gustaba el olor y me ha costado acabarlo. No sé, debo ser muy especialita con los champús porque no me convence ninguno.


* Desmaquillante de ojos de Carrefour. Es el que uso casi a diario. Me funciona bien y no me pican los ojos. Seguiré repitiendo.


* Blanqueador de Clinique. Lo compré en verano en la venta especial de Estée Lauder. Me gustó mucho porque sí noté que redujo la mancha que me sale en la frente en verano. El problema es que me duró muy poco. No sé si es que no venía lleno o qué... Repetiría si no fuera tan caro. Como super precio me costó unos 30€. En tienda, ni idea.


* Agua micelar de Haruhada con ácido hialurónico comprado en Sasa. Como véis, me gusta mucho. Sale muy económico para la cantidad que trae (medio litro). La pega es que si no hay oferta en los gastos de envio, sale caro pedirlo. Así que sólo puedo comprar cuando hay oferta y no mucha cantidad para que no lo paren en aduanas. Ahora estoy usando el de Bioderma y la verdad, no noto diferencia (sí en el precio).


* Desmaquillante bifásico de Carrefour, pero el Pro. No noto diferencia con el normal que además es más barato. Así que repetiré con el otro.


* Desmaquillante bifásico de Sephora. Lo tengo desde hace tiempo porque sólo lo usaba con maquillajes muy cargados. No le saco tanta diferencia con el de Carrefour y es mucho más caro. No creo que repita.


* Crema corportal de Deliplús. De todos los olores que han salido, he de decir que este es el que más me ha gustado. Es un aroma poco común, que no empalaga y es válido tanto para verano como para invierno. No sé, es como un olor cálido. Me gusta mucho y espero que lo sigan vendiendo (aunque ya tengo otro de repuesto).

Y esta ha sido la primera parte. ¿Cómo va vuestro síndrome de Diógenes?

Saludos


1 comentario:

  1. Te fue bien entonces con la crema blanqueante? Yo he probado un par de ellas pero ninguna me convence...
    Un abrazo!
    www.dollyhazeghost.com

    ResponderEliminar